Empresa

Nuestra empresa lleva más de 30 años en el sector, desde el 8 de abril de 1983, dedicada a toda clase de servicios relacionados con la limpieza urbana, doméstica e industrial y cuantas operaciones y negocios de lícito comercio se deriven o guarden relación con el objetivo principal, siendo su rango de actuación principalmente a la realización de limpiezas en Vizcaya y en particular a Bilbao y su área metropolitana.

En Limpiezas Salym elaboramos un plan director empresarial, creando un equipo profesional y la infraestructura necesarios para evolucionar de acuerdo con las necesidades impuestas por el mercado.

bilbao salym

A comienzos de 1991, nos consolidamos en Vizcaya, mediante la adjudicación de los contratos por los servicios de limpieza y mantenimiento de numerosos centros del Servicio Vasco de Salud. Con el paso del tiempo hemos ido ampliando nuestra cartera de clientes, realizando limpiezas en Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Limpiezas en Oficinas, Pabellones industriales, limpieza generales etc, actualizando, de acuerdo a las necesidades y tecnología, la maquinaria necesaria y ampliando nuestra plantilla.Disponemos de una amplia gama de productos y equipos para la limpieza profesional así como de la tecnología más avanzada para el tratamiento de todo tipo de suelos.

Según nuestra forma de trabajo y organización contamos con una excelente relación entre nuestros empleados, lo que da lugar a un ambiente de trabajo positivo.

Al frente de nuestros trabajos se encuentran personas encargadas y responsables. Nuestro personal es supervisado a su vez por un encargado de zona que actúa de enlace con nuestros clientes atendiendo a sus necesidades en nuestros servicios.

Estamos inscritos en el registro central de empresas consultoras y de servicios desde 1988. Nuestra cartera de clientes está muy diversificada, realizando desde servicios domésticos hasta realizando limpiezas en Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones, Limpiezas en Oficinas, Pabellones industriales, limpieza generales, limpiezas de cristales, tratamientos de suelos…

En Limpiezas Salym tenemos implantado un sistema de gestión medioambiental de acuerdo a la norma ISO 14001/04 y un sistema de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001/00.

En nuestra empresa existe un alto grado de sensibilización sobre esta cuestión, ya que tratamos de proteger a nuestros empleados de estos riesgos, dotándoles de la información y medidas necesarias para la correcta manipulación de los residuos. De esta forma, se procede a una correcta clasificación en el punto de producción de los residuos, reduciendo al mínimo el potencial de peligrosidad de los mismos.

En lo que a la evolución posible de la sociedad se refiere, en Limpiezas Salym nos encontramos en la fase de ejecución práctica de ese plan estratégico, cuyo desarrollo se ha de realizar a través de los planes individuales establecidos para cada uno de los mercados. Además, contamos con una valiosa guía de datos, experiencia, conclusiones y criterios fruto de más de 30 años de análisis y reflexión.