Empresa de Limpieza en Munguía

  • Home
  • Empresa de Limpieza en Munguía
Está aquí:

Empresa de limpieza de oficinas en Mungia

 

IMG_1796
IMG_1797

 

Disponemos de servicios de limpieza en Oficinas, pabellones industriales, pequeños y grandes comercios, farmacias ….

Nuestro personal esta altamente cualificado, dado de alta en la seguridad social y cumpliendo todos los requisitos en cuanto a seguridad en el trabajo, irán plenamente uniformados con el logotipo de la empresa Limpiezas Salym claramente visible.

Este personal estará bajo la supervisión de un encargado de la zona.

Ademas de realizar las labores del mantenimiento diario en oficinas podemos realizar limpieza extraordinarias en pabellones que requieran maquinaria industrial así como la limpiezas de cristales.

En los aseos y vestuarios podemos encargarnos de la colocación y reposición de dispensadores de papel, toallitas y jabón, incluso si lo desean la gestión y colocación de contenedores para la higiene femenina y bacteriostáticos.

 

Empresa de limpieza de portales en Mungia

 

Empresa de limpieza de comunidades en Mungia

 

Empresa de limpieza de urbanizaciones en Mungia

 

IMG_1800

 

Limpiezas Salym dispone de un amplio equipo de personal encargado de la limpieza y mantenimiento de portales, urbanizaciones y comunidades de propietarios en Mungia, realizando labores de limpieza de portal y escaleras según frecuencias acordadas con Uds así como limpiezas de Garajes, cristales, abrillantado de suelos, reposición de luces…

 

LLamar a Salym
Contacto