Empresa de Limpieza en Uribe Costa

  • Home
  • Empresa de Limpieza en Uribe Costa
Está aquí:

Limpieza y mantenimiento de oficinas, portales, comunidades y urbanizaciones en todo Uribe Costa; Barrica, Berango, Gorliz, Lemoniz, Plencia, Sopelana, Urduliz.

 

 

Empresa de limpieza de portales y oficinas en Berango

 

Ofrecemos un servicio integral a urbanizaciones y comunidad de propietarios, encargándonos desde la limpieza y mantenimiento diario de las dependencias, portales, escaleras, ascensores, cristales, patios y garajes hasta servicios de cristalizado y abrillantado de los suelos, aspirador y fregados de suelos en garajes,
Limpieza con maquinas hidrolimpiadoras de plazas y accesos, reposición de luces fundidas, recogida de basuras, servicios de jardinería, mantenimiento de piscinas…

Nuestro personal esta especializado en la limpieza de oficinas y locales comerciales (farmacias, consultas, establecimientos públicos…) realizando la limpieza y mantenimiento de las mismas con unas frecuencias previamente acordadas, siguiendo un cuadro de frecuencias establecido para la realización de la limpieza de los suelos, despachos, mobiliarios, equipos informáticos, ofreciendo además los servicios de instalación de dispensadores de papel, toallitas y jabón en baños así como la gestión de contenederos para la higiene femenina en aseos y colocación de bacteriostáticos y ambientadores en los aseos.

 

Empresa de limpieza de portales y oficinas en Sopelana

 

Servicios de limpieza en portales y en zonas residenciales, personal propio de limpieza, limpiadores/as, conserjes y jardineros.

Personal especializado bajo la supervisión de un encargado de zona que se encargara de ser un enlace entre la comunidad y la empresa para solucionar aquellos imprevistos que pudieran suceder.

Independientemente del mantenimiento diario de las instalaciones realizaremos limpiezas especiales como: abrillantados y encerados de suelos, fregados y aspirados de garajes, limpieza con maquinas hidrolimpiadoras de plazas, patios y accesos, cortado, podado y segado del césped y arbustos, mantenimiento y control de piscinas así como colocación de luminarias fundidas.

Servicios de limpieza y mantenimiento en oficinas y locales comerciales ofreciendo servicios de limpieza de acuerdo a sus necesidades, incluyendo en los mismos desde el servicio de limpieza de cristales y escaparates hasta el mantenimiento de acuerdo a unas frecuencias establecidas de las oficinas, despachos, aseos… pudiendo encargarse de la reposición y colocación de dispensadores de jabón, toallitas de papel así como la gestión de los contenedores de higiene femenina.

 

Empresa de limpieza de portales y oficinas en Urduliz y Barrica

 

Nuestro ámbito de actuación también abarca las localidades de Urduliz y Barrica, realizando tantos servicios de limpieza y mantenimiento de portales, comunidades de propietarios y urbanizaciones como limpieza en oficinas y locales comerciales.

Todo nuestro personal esta especializado en las labores de limpieza, dado de alta en nuestra empresa, al corriente de los pagos de la seguridad social y accidentes de trabajo.

Este personal estará plenamente uniformado con el anagrama de la empresa perfectamente visible.

Realizamos servicios integrales en las comunidades de propietarios, desde la limpieza diaria, semanal así como uno/varios días a la semana hasta las labores de conserjería en urbanizaciones.

Disponemos de un equipo de cristaleros y personal de limpieza encargado de realizar las labores de limpieza en oficinas y locales comerciales de acuerdo a un cuadro de frecuencias establecido previamente, nuestro tipo de clientes van desde las oficinas de empresas, pabellones industriales, consultas médicas, farmacias, establecimientos públicos, tiendas, bares…

 

Empresa de limpieza de portales y oficinas en Plencia y Gorliz

 

Limpiezas SALYM, somos una empresa especialista en la gestión de la limpieza en urbanizaciones y comunidades de propietarios, adaptándonos a sus necesidades, les presentaremos un presupuesto sin ningún compromiso en el que queden reflejadas las frecuencias de realización de las tareas así como su adecuación a las temporadas de verano e invierno en aquellas comunidades que así lo deseen.

Nuestros servicios son: limpieza de portales; suelos, mobiliarios, escaleras, ascensor, cristales y patios. Limpieza de garajes; mantenimiento de papeleras, limpieza de las telas de araña, extintores, portones de entrada, suelos, aspirado y fregado de suelos.

Abrillantado y cristalizado de suelos así como de los contornos de las puertas de los portales. Servicios de jardinería; cortado, segado y podado de las zonas ajardinadas.

Limpieza con maquinas hidrolimpiadoras; en plazas y accesos. Labores de Conserjería;

Atención a gremios, limpieza y vigilancia de la comunidad, notificación al presidente y al administrador de las anomalías que pudiera ocurrir, control y mantenimiento de piscinas…

Nuestro personal encargado de realizar las labores de limpieza en oficinas (limpiadoras y cristaleros) está plenamente cualificado, realizan cursos periódicos en técnicas de limpieza, dependen bajo la supervisión de un encargado/da de zona que hace las labores de unión entre Uds. y la empresa.

Trabajamos con productos de primeras marcas internacionales y estamos certificados tanto en calidad como en medio ambiente.

Si el cliente lo solicita disponemos de productos ecológicos para realizar la limpieza y mantenimiento diario de los locales y nos podemos encargar del suministro y colocación de jabón, papel sanico, toallitas así como la gestión del contenedor de higiene femenina.

Nuestros clientes van desde la pequeña y mediana industria hasta establecimientos comerciales, agencias de seguros, farmacias, clínicas, bares, restaurantes.

 

Empresa de limpieza de oficinas en Uribe Costa

 

Servicios de limpieza en Oficinas, suelos, mobiliario, despachos, equipos informáticos, aseos y cristales, disponiendo de personal especializado para cada tarea coordinados por un encargado de la zona siendo el enlace entre Uds. y la empresa.

Disponemos de una amplia serie de servios complementarios como instalación de dispensadores de papel, toallitas y jabón en baños así como la gestión de contenedores para la higiene femenina en aseos y colocación de bacteriostáticos y ambientadores en los aseos.

 

Empresa de limpieza de portales en Uribe Costa

 

Empresa de limpieza de comunidades en Uribe Costa

 

Empresa de limpieza de urbanizaciones en Uribe Costa

 

Disponemos de un amplio equipo de personas especializadas en la limpieza y mantenimiento de portales, comunidades de propietarios y urbanizaciones en Barrica, Berango, Gorliz, Lemoniz, PlenciaSopelana, Urduliz.

Los servicios pueden ser desde la limpieza básica de un portal con sus escaleras, hasta el servicio integral que incluya ademas de la limpieza del portal, escaleras, patio, garaje y cristales, la limpieza , mantenimiento, segado y podado de zonas ajardinadas , reposición de luminarias fundidas hasta servicios mas especiales como cristalizados de suelos , limpiezas industriales con maquinas hidrolimpiadoras, aspirados o fregados industriales de suelos en los garajes…

 

LLamar a Salym
Contacto